El niño sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.
Referencia
20 Mayo 2021 01:50 PM

Niña de dos años de edad falleció tras caerle agua hirviendo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pequeña fue llevada al Hospital de La Misericordia en el sur de Bogotá, sitio en el cual murió, a pesar del esfuerzo médico.

Una bebecita de tan solo 24 meses de nacida murió en las últimas horas dentro de un centro asistencial en la capital del país, a donde fue conducida, producto de las quemaduras que recibió tras caerle agua hirviendo dentro de la casa de sus padres. 

La niña, tras sufrir las quemaduras, fue llevada de urgencias por sus progenitores desde un inmueble en la localidad Antonio Nariño a las instalaciones de la Fundación Hospital de La Misericordia (HOMI) de la Avenida Caracas con la Calle Primera de la ciudad. 

En la institución, los médicos pediatras de turno hicieron grandes esfuerzos por salvarles la vida, pero lamentablemente se produjo el deceso a las pocas horas. 

Según el reporte médico, la pequeña de tan solo 2 años de edad, sufrió serias lesiones en la mayoría de su cuerpo, que no le permitieron seguir con vida. 

Las autoridades competentes que se hicieron cargo del terrible caso no entregaron detalles del accidente casero. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para diligenciar las labores de inspección y traslado del pequeño cuerpo a la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales avanzan en las investigaciones de rigor. 

Fuente
Alerta Bogotá