Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
20 Mayo 2021 01:11 PM

En calle de Usme asesinaron con tres balazos a joven de 22 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso, materia de investigación, se presentó en el barrio Antonio José de Sucre en el sur de Bogotá.

Un joven de 22 años de edad, de quien no se dio a conocer nombres ni apellidos, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 19 de mayo de este año 2021, en una calle del sur de la capital del país. 

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque contra el muchacho se presentó en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad de Usme. 

Según las investigaciones de agentes del orden que llegaron al sitio, el ciudadano regresaba a su casa y de repente fue abordado por al menos tres sujetos que presuntamente intentaron atracarlo, aunque no se descarta una posible venganza, ya que el hecho es materia de investigación. 

El ‘pelao’ salió corriendo, pero lamentablemente recibió tres impactos en la espalda por parte de los antisociales que lo dejaron tirado sobre el pavimento. 

La coronel Lancheros Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras los malvados huían del sitio, el baleado era auxiliado por patrulleros y ‘buenos samaritanos’ y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar, sitio en el cual se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá