Niña tapándose el rostro
Una de las señales para identificar que un niño está siendo víctima de abuso sexual es la agresividad o la perdida de apetito.
Anemone123- Pixabay
18 Abr 2023 04:22 PM

Niña de ocho años escapó 48 horas de su casa en Bogotá, al parecer, por reto de redes sociales

Óscar
Barrero
La menor estaba escondida y resultó en una estación de Policía.

Un caso de retos en internet prendió las alarmas en Bogotá y todo el país. Pues estas peligrosas actividades estarían manipulando la mente de los niños, del cual ya tuvo una víctima y que dio a conocer un reconocido medio de comunicación nacional.  

Según la información suministrada, una niña de ocho años escapó del conjunto residencial donde viven con su madre, a eso de la media noche, y fue encontrada el pasado lunes 17 de abril, con el objetivo de cumplir un reto que había visto en redes sociales.  

Los hechos se registraron en la localidad de Puente Aranda, cuando la niña procedió a esconderse en el parqueadero de esta zona residencial por más de un día, para esperar a la hora correcta y salir sin ser descubierta. Fue así, como en un descuido del celador, la pequeña se aprovechó para salir, como lo registraron las cámaras de seguridad.   

Lea también: Terrorífico récord: Más de 3.000 rayos cayeron en Bogotá durante dos horas

Los padres de la menor causaron gran revuelo y la estuvieron buscando por más de 48 horas. No obstante, la menor salió en horas de la noche y se fue hacia una estación de Policía en el cual los uniformados se comunicaron con los desesperados padres que buscaban insistentemente a su pequeña hija.  

Ante esto, las autoridades comenzaron a hacer una investigación sobre lo que pasó, y de esta manera se pueda determinar si la menor quiso escapar de su hogar por algún tipo de maltrato, o si en realidad se trata del reto de las redes sociales que incita a los pequeños a hacer este tipo de cosas.