Niño en bicicleta / Imagen referencial
Niño en bicicleta / Imagen referencial
Foto pixabay.com
26 Feb 2021 06:59 AM

Niño de 10 años que montaba en cicla chocó contra camión en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso que dejó al pequeño en graves estado de salud, se presentó en el barrio Timiza del sur occidente de Bogotá.

Gravemente herido quedó un menor de tan solo 10 años de edad tras chocar con su bicicleta contra un pesado camión en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El brutal golpe ocurrió en las últimas horas en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy. 

El ‘caballito de acero’ que conducía el pequeño quedó totalmente destruido luego del impacto, mientras que el chiquillo lloraba y lloraba del dolor en un pastizal de la zona. 

Vecinos de la cuadra, tras enterarse del impacto, de inmediato intentaron auxiliar al ‘pelao’ y de una llamaron a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron una ambulancia. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al lugar y tras valorar al infante, lo subieron al carro usado en atender esta clase de emergencias, rumbo a las instalaciones de un hospital cercano, desconociéndose la suerte que haya corrido. 

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer, por medio de testimonios de quienes estaban en el lugar y videos captados por cámaras de seguridad, responsabilidades en el caso.

Fuente
Alerta Bogotá