Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
26 Feb 2021 06:14 AM

Juez envía a la cana al ladrón que apuñaló a una mujer en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto contra la dama se presentó en el sector conocido como Caminos de La Esperanza.

Un juez de la nación decidió enviar a la cárcel a un peligroso sujeto, quien en las últimas horas le ocasionó tremendas heridas con cuchillo a una mujer, en medio de un robo, en una calle del noroccidente de la capital del país. 
 

El asalto contra la dama se presentó en el sector conocido como Caminos de La Esperanza de la localidad de Suba en Bogotá. 

Se conoció que el individuo de unos 29 años de edad, intimidó con la hoja metálica a la ciudadana para que le entregara sus pertenencias y al ver que la señora se oponía a sus intenciones, le ocasionó lesiones en los brazos. 

Tras caer la agredida, el tipo se apoderó de algunas de las pertenencias y salió corriendo para evitar la retención por parte de la comunidad y de los agentes del orden. 

Gracias al escándalo que generó el hecho, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá aparecieron para corretear al ladrón y ‘echarle mano’ a las pocas cuadras. 

El tipo quedó órdenes de un despacho judicial competente que lo enviara a la cárcel en las próximas horas con el denunció de la mujer afectada.

Fuente
Alerta Bogotá