Bala
Bala
Ingimage
29 Nov 2019 08:32 AM

Niño de cinco años murió en Soacha al recibir bala perdida en medio de balacera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El infante fue llevado por su padre a un centro hospitalario de ese municipio en Cundinamarca en donde falleció.

Un niño de escasos 5 años de edad, perdió la vida en las horas de la noche del pasado jueves 28 de noviembre en una calle del municipio de Soacha, en Cundinamarca, al recibir una bala perdida en su pecho en medio de una impresionante balacera. 

Se pudo conocer que el padre del pequeño Leandro Esteban Pulido, llegó en su bicicleta para visitar al retoño quien residía con su señora madre en el barrio Compartir, pero cuando estaban en la puerta del predio se desató una ‘plomacera’ entre dos vecinos. 

En medio de la confusión, el padre intentó cubrir con su cuerpo a Leandro Esteban, pero lamentablemente el menor de edad ya había recibido un impacto en el pecho que lo dejó en muy malas condiciones. 

El niño fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas de la población, en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para arrebatarlo de los brazos de la muerte. 

Sobre los responsables de la pelea a bala, fueron retenidos y ahora deberán responder por el fallecimiento del infante, tras abrirse la respectiva investigación. 

Fuente
Alerta Bogotá