Puñalada
Puñalada
Inaldo Pérez
31 Mayo 2022 08:24 AM

Niño de cinco años relató como su papá mató a su mamá con cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en una riña intrafamiliar en una vivienda Soacha Cundinamarca, donde el hombre quedó herido.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas dentro de una vivienda de dos pisos ubicada en el municipio de Soacha Cundinamarca, en medio de una riña intrafamiliar. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la estación de policía en esa población, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen contra la dama de 30 años de edad ocurrió el pasado domingo 29 de mayo de este año 2022 en las horas de la madrugada en la Carrera Primera con la Calle 15 del barrio Las Villas, Comuna Seis Chicó, de esta población pegada a la ciudad de Bogotá. 

Lea también: Salió de la cárcel con permiso y a la hora lo mataron a ‘plomo’ en el barrio San Martín de Loba

Ante el alboroto, vecinos del sector se comunicaron con las autoridades competentes y fueron los agentes de la policía de la municipalidad, quienes arribaron en sus motos oficiales, para conocer del hecho. 

En el lugar fue ubicada sin signos vitales Angie Lizeth Gilón Gómez y con graves heridas a su compañero sentimental. 

El hijo de la pareja de tan solo cinco años de edad, fue quien relató cómo su papá y su mamá empezaron a tomar trago y de un momento a otro, alegaron para luego enfrentarse con cuchillos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la ciudadana hacia la sede de la morgue municipal, mientras paramédicos del servicio de salud se encargaron de auxiliar al apuñalado y llevarlo a un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno intentan salvarle la existencia, para que tan pronto se recupere, enfrente a la justicia por la muerte de Angie Lizeth. 

Le puede interesar: La papa y el limón, los alimentos que más bajaron en el mes de mayo

El coronel Castillo comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM, que el pequeño, fruto de la unión, quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.