Desaparición menor de edad
La menor de 16 años llegó por sus propios medios a un CAI de la ciudad de Bogotá sin ningun signo de violencia.
redes sociales
21 Ago 2023 12:02 PM

No estaba muerta ¿Andaba de parranda?: joven que denunció ser secuestrada apareció con vida

José Camilo
Igua Mejía
Familiares de la joven de 16 años reportaron la desaparición en horas de la tarde del sábado 19 de Agosto.

En horas de la tarde del domingo 20 de agosto Mary Ayelina Cuellar llegó por sus propios medios, caminando al CAI de San Victorino completamente sana y sin ninguna indicación de violencia en su cuerpo.

De esta manera la alcaldesa Claudia López comunicó la noticia a través de sus redes sociales, indicando que la joven se encontraba bien y confirmó que no se trato de ningún delito, si no de causas personales y desatención de sus padres de familia, el caso de la menor ya está en investigación con todos lo protocolos pertinentes.

Lea También:  Por "cochinos": Alcaldía de Bogotá sigue cerrando famosos restaurantes

El pasado sábado 19 de agosto la familia de Mary Ayelina Cuellar reportó que la menor de 16 años, al parecer fue secuestrada por delincuentes en inmediaciones del Parque Entrenubes de la localidad de San Cristóbal.

La joven en la tarde del sábado envió mensajes de texto a sus familiares pidiendo ayuda, en la conversación que fue difundida en redes sociales, la menor escribe que no tiene señal en su celular, que tiene mucha sed y que no va aguantar más, a lo que el padre de familia le solicita que por favor se quede donde está y que le envié la ubicación, ella le envía un ultimo mensaje diciendo que se va a morir y que se encuentra quieta.

 

 

Personas en redes sociales al enterarse de la desaparición de la menor reportaron el hecho en redes sociales y solicitaron la ayuda de las autoridades locales para dar con el paradero de la menor, que presuntamente la habían secuestrado tres hombres en el barrio Santa Rita y que se encontraba desnuda y golpeada.

Le Puede Interesar: Hasta aquí les llegó la felicidad a viajeros: reportan derrumbes en la vía Medellín-Bogotá

Posterior a esto, en la noche del sábado y la mañana del domingo la alcaldesa Claudia López atendió el llamado de la familia de Angelina y en conjunto con 8 unidades de bomberos, ambulancias de la secretaria de salud y uniformados de la policía metropolitana de Bogotá desplegaron la búsqueda por todo el sector de San Cristóbal para dar con el paradero de la menor de 16 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital