Atraco en Engativá
Atraco en Engativá
Toma de Pantalla
9 Abr 2019 09:57 AM

No fue una, ni fueron dos, fueron tres puñaladas las que recibió por robarle la cicla

Mateo
Chacón
Lo peor es que el pelado no se opuso al atraco.

Un pelado de 23 años de edad fue atacado en gavilla por una banda que quería bajarle la cicla en la que se movilizaba en horas de la noche en el barrio El Luján, de la localidad de Engativá.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del lugar, el muchacho estaba entrando a su casa cuando, de la nada, el grupo de delincuentes se le apareció para quitarle su caballito de acero armados con tremendas latas.

Los alebrestados delincuentes le metieron a Juan Pablo Buena, como fue identificada la víctima, no una, ni dos, sino tres puñaladas a pesar de que, por el susto, no se atrevió a decir ni "mu", al contrario, se dejó robar.

Lea también: Pareja botó el cuerpo de un recién nacido en una bolsa de basura en Ciudad Bolívar

Al pobre pelado lo dejaron tendido en el suelo, en la entrada de su casa. Tras esto, los malandros emprendieron la huida y se perdieron del mapa en cuestión de segundos.

El caso generó gran indignación en los habitantes del sector, que aseguran estar mamados de inseguridad que se vive en las calles de este popular barrio en el noroccidente de la capital de la república, por lo que piden a las autoridades que hagan patrullaje más seguido para evitar más tragedias como esta.

Según la comunidad, esta banda de delincuentes viene haciendo de las suyas desde hace varios meses. Siempre repiten la misma estrategia: hieren a sus víctimas antes de quitarles sus pertenencias para evitar que salgan detrás de ellos.

Ya se anunciaron medidas para mejorar la situación en el barrio, y se estudia la posibilidad de generar un sistema de alarmas, sirenas y cámaras de seguridad para dar pronto aviso a la policía cuando esto suceda.