Paro camionero en Bogotá
El líder camionero dijo que la decisión de si van o no a paro se tomará en conjunto.
Colprensa
30 Abr 2019 12:00 PM

No se dejó robar y terminó aplastado por un camión

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en el barrio Toberín, en el norte de Bogotá.

Un joven de unos 23 años resultó aplastado por un camión en el momento justo en que luchaba con un asaltante que quería quitarle sus cositas, mientras caminaba por el barrio Toberín, en el norte de Bogotá.

Se pudo conocer que Ferney Mauricio Nizo Rodríguez se movilizaba por la zona cuando de repente fue abordado por un malacaroso que, con un chuzo en mano, amenazó con darle puñaladas si no se dejaba robar.

Lea también: "Ojalá se muera": Conductor de Uber dice que así le dijo policía que le disparó

De acuerdo con las autoridades, Nizo se envalentonó y forcejeó con el delincuente para no dejarse quitar sus corotos. Sin embargo, en medio de la intensa lucha los hombres se bajaron del andén, con tan mala fortuna que un camión de una reconocida empresa de panes le pasó por encima a la pobre víctima, que murió al instante.

El pelado quedó tendido en la calle y su sangre quedó pegada al asfalto. El vehículo, un camión TRJ162, era conducido por Roberto Alejandro Vargas Villalba  de 33 años de edad.

Unidades de criminalística llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo del sujeto, que fue llevado a la morgue a la espera de que sus familiares se hagan presentes para reclamarlo y realizarle las honras fúnebres.