Ferias y fiestas en Sasaima, Cundinamarca
Ferias y fiestas en Sasaima, Cundinamarca
Composición RCN Radio
15 Sep 2022 04:51 PM

No se pierda las Ferias y fiestas en Sasaima para amor y amistad

Camila
Castillo
Los Doctores de la Carranga y el artista revelación Luis Alfonso acompañarán la verbena en este municipio de Cundinamarca.

Del 16 al 19 de septiembre del 2022 se llevarán a cabo las tradicionales ferias y fiestas en Sasaima (Cundinamarca), con planes para familiares, amigos o parejas durante todo el día.  

En el pueblo conocido como la primavera cundinamarquesa “desde el 16 iniciaremos muy temprano, con alboradas, mercados campesinos, feria artesanal, tendremos una actividad muy bonita en la que se inaugurará una obra de mantenimiento de la plaza de toros donde habrá cabalgata de caballitos de palo y premiaremos a quienes traigan un caballo con innovación y con material ambiental. Asimismo, habrá magia, show de Disney, show de caninos y más para los pequeños”. 

Le puede interesar: Senderos ecológicos en Bogotá: Doce Quebradas tendrá plan de recreación pasiva

Al final de ese viernes se vivirá una alborada con la Orquesta Ensamble de Madrid y después la Orquesta de la Policía Nacional y Camilo Mogollón con música popular.  

Para el sábado habrá cabalgatas con 300 ejemplares y se hará un recorrido por el sector rural del municipio. Al finalizar la tarde iniciará la verbena popular con artistas como Machare de música urbana, Taxi Orquesta, Agrupación Imperio y más.  

El domingo estará la Orquesta de Sasaima Café y sol, la Pandilla de río bravo, los genios del vallenato y un dj local que anime el evento.  

“El lunes, el día más importante, ese día arrancaremos desde las 8:00 a.m. la celebración al campesino sasaimero, los atenderemos con juegos, rifas y espectáculos, les entregaremos su almuerzo. Tendremos a Grupo romance, para luego recibir a los Doctores de la Carranga aquí en nuestro polideportivo central, donde vendrá la Orquesta de la Vega y cerraremos con el artista revelación Luis Alfonso”.  

También puede leer: Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante

Para las ferias y fiestas en Sasaima se contará con 30 unidades más de policías y se tendrán las cámaras activadas, del mismo modo, las vías se están adecuando para que lleguen los visitantes de los diferentes puntos de Colombia.