Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante
Suministrada
14 Sep 2022 08:22 PM

Haga cuentas, ahora le podría salir más caro motelear con la amante

Vanesa
Peralta
Quedó sobre la mesa, como parte de un impuesto sustituto a los planteados actualmente en la reforma tributaria.

Al término de una reunión entre el Partido de la U y el presidente Gustavo Petro, se habló de una alternativa que tocaría el bolsillo de miles de colombianos que buscan un apartamentico ‘sin cocina' para disfrutar de las mieles del amor.  

Se trata de una propuesta de un artículo que se incluiría en la reforma tributaria del Gobierno nacional, que se debate en el Congreso de la República, y que tiene que ver con el impuesto a la prestación del servicio de moteles.  

Le puede interesar: Aida Victoria se burló de quiénes la querían ver en la cana, le tocó en su lujoso apartamento

Aunque, luego La U se retractó de esta idea, sí quedó sobre la mesa, como parte de un impuesto sustituto a los planteados actualmente en la iniciativa.  

“Contribución parafiscal con destino al deporte, impuesto a la prestación de servicio de alojamiento transitorio en moteles, residencias, amoblados, hostales y similares”, indica un comunicado que dio a conocer el partido político, que encabeza la dirigente Dilian Francisca Toro. 

Sin embargo, esta no sería la única fuente de financiación, pues la colectividad propuso otras siete; gravar los cigarrillos electrónicos, modernización a la Dian, gravar la venta de inmuebles, impuesto a la exportación de ganado macho, entre otras.  

Lea también: A actriz de Leandro Díaz la acusan de brujería; ella exige respeto por su cultura

Horas después de emitir el comunicado, desde el área de comunicación aseguraron que “hubo un error y se incluyeron propuestas de impuestos que no eran apoyadas por la colectividad”, como la de los moteles, por lo que no quedó en firme.