Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
11 Sep 2021 06:04 PM

‘Ñoño’ murió baleado cuando caminaba por una calle de Girardot

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario acabó con la existencia del girardoteño de 33 años de edad en esa población del departamento de Cundinamarca.

Un sicario en la población de Girardot en Cundinamarca, en las últimas horas acabó con la vida del popular ‘Ñoño’, utilizando un arma de fuego.

Se pudo establecer que el ciudadano baleado, identificado como Erikson Mauricio Mendoza de 33 años de edad se desplazaba por una calle del puerto fluvial sobre el río Magdalena, rumbo al predio donde se encontraba su compañera sentimental, cuando de repente por el camino se le apareció un extraño tipo.

El individuo, de un momento a otro’ sacó un ‘tote’ de la pretina del pantalón y tras apuntarle con el cañon, le descargó varios disparos que acabaron con la vida del girardoteño.

Lea también: 

¿Sigue la tusa? Karol G cantó y bailó canción de Anuel AA

'Ñoño’ murió de manera instantanea, mientras el matón escapaba del sitio a gran velocidad y luego, al parecer, se trepaba a una motocicleta que lo esperaba a pocos metros en un corredor vial de ese municipio en la Provincia del Alto Magdalena.

Agentes de la Policía de Cundinamarca y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de la morgue municipal, en medio de una gigantes nube de curiosos.

A esta hora, las autoridades locales tratan de dar con la identidad y el paradero del homicida, mediante videos captados por cámaras de seguridad y a un arduo trabajo de vecindario.