Prostíbulo
Prostíbulo
Ingimage
27 Abr 2020 11:39 AM

Nueve infractores fueron pillados violando medida de cuarentena en prostíbulo de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía les cayó por sorpresa a los parranderos ante la denuncia de vecinos.

Un total de nueve personas fueron pilladas dentro de un negocio nocturno haciendo tremenda bulla en las horas de la noche, y violando la medida de la cuarentena en la localidad Chapinero de Bogotá. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras la denuncia de vecinos, se hicieron presentes agentes del orden para corroborar la burla a la medida sanitaria de aislamiento. 

En el lugar ubicaron a una mujer, un venezolano, un miembro de la comunidad LGBTI y seis hombres más, a los cuales les impusieron el respectivo comparendo de casi un millón de pesos y luego conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao. 

Este nuevo caso se suma a los ya reiterativos en localidades como Usaquén, Kennedy, Engativá y la propia Chapinero y en una bodega de Corabastos, sitios en los cuales sorprendieron a hombres y mujeres bailando, bajando ‘guaro’, chicha y hasta consumiendo vicio. 

Fuente
Alerta Bogotá