INCENDIO
INCENDIO
Captura de video
16 Feb 2019 11:25 AM

Nuevo incendio se registra en una bodega de Chapinero

Los hechos se registran en la carrera 20 con calle 70 en el noroccidente de Bogotá.

Los bomberos de las estaciones Chapinero y Central, Garcés Navas intentan controlar un incendio que se registra en el interior de una bodega en la carrera 20 con calle 70 en el noroccidente de Bogotá. En el operativo también participa el Equipo Técnico de Rescate.

Los hechos se presentaron en la mañana de este sábado después que los vecinos del sector aseguraran que se registró una leve explosión en el interior de la edificación. 

 

INCENDIO EN CHAPINERO

Las autoridades acordonaron y evacuaron seis barrios del sector del 7 de Agosto.Las personas que viven y trabajan cerca de la zona manifestaron unos muros de la edificación se cayeron. 

Las primeras informaciones indican que en la edificación se estaban realizando unas obras de remodelación para poner una fabrica de alimentos para mascotas.

Lea además: ¡OJO! ya arrancó el pico y placa ambiental para vehículos particulares y motos en Bogotá

Por el momento no se registran personas lesionadas por la conflagración. La espesa capa de humo se ha extendido por la zona e incluso es visible en algunos puntos del norte de la capital de la República.

Igualmente los bomberos intentan controlar un incendio en el Cerro del Cable que ha arrastrado gran parte de la vegetación de la zona.

Fuente
RCN Radio