Trabajadores y obreros colombianos
Trabajadores y obreros en Bogotá.
AFP
12 Mayo 2020 01:32 PM

Obrero murió al caerle una pesada viga dentro de una obra en construcción

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trabajador sufrió aplastamiento en pleno centro de Bogotá. 

Un hombre falleció horriblemente en las últimas horas en pleno centro de Bogotá al caerle una gigante y pesada viga dentro de una obra que se levanta en medio de la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. 

Dicen testigos del terrible incidente que el pobre parroquiano de unos 59 años de edad al írsele encima la monstruosa estructura lo aplastó frente a sus compañeros de labores que por estos días reiniciaron sus trabajos. 

A la víctima, identificada como José Gregorio Gordillo Mejía intentaron socorrerlo y llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital San José de la Carrera 19 con la Calle Octava de la capital, pero ya no había nada que hacer porque el peso del larguero lo volvió nada. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales rumbo a la sede de Medicina Legal, cuadras más allá. 

A esta hora expertos en atender esta clase de emergencia buscan establecer si este obrero y los demás vienen trabajando con todas las normas de seguridad y si se respetan los protocolos requeridos en medio del aislamiento por el Covid – 19.

Fuente
Sistema Integrado Digital