Ladrones de cableado
Ladrones de cableado.
Colprensa
1 Jun 2022 10:40 AM

Ojo a las caritas de los 10 delincuentes más buscados en Soacha: revelan cartel

Winnie
Rodríguez
Los sujetos tienen orden de captura por delitos como concierto para delinquir, hurto, homicidio, entre otros.

Soacha ha sido uno de los municipios de Cundinamarca que no ha estado excepto de la inseguridad que asedia al departamento. Es por eso que las autoridades han revelado el cartel con los rostros de los 10 hombres más buscados al ser los presuntos responsables de numerosos casos de hurto y homicidio. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Soacha, los sujetos también serían responsables de delitos como concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas y estupefacientes, entre otros, motivo por el cual abrieron una serie de recompensas para quienes de pistas sobre el paradero de estas personas. 

Le puede interesar: Hallan a muchacho muerto con bolsa plástica en la cabeza y soga en el cuello

“Gracias a un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación y con las denuncias ciudadanas, se lograron recolectar elementos materiales probatorios que nos ayudan a que estas personas puedan ser procesadas y que de momento tengan una orden de captura en su contra", dijo al respecto el coronel Livio Castillo, comandante de la Metropolitana de Soacha. 

Lea también: ¿Perdió su cédula?: Pille cómo recuperarla en el Banco de Documentos extraviados

Entretanto, la Alcaldía de Soacha y las autoridades, dieron a conocer que recientemente fue desarticulada la banda 'Los del Sur', quienes instrumentalizaban a menores de edad para el tráfico de estupefacientes y que era liderada por alias Mayra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital