Estaciones de TransMilenio cerradas
Importante estación de Transmilenio estará cerrada por obras en la vía.
Cortesía IDU
3 Ene 2023 12:35 PM

Ojo a las estaciones de TransMilenio que están cerradas por obras

Winnie
Rodríguez
Conozca otros cambios operacionales en el sistema de transporte y evite contratiempos.

Aprovechando la temporada de vacaciones, en Bogotá se adelantan distintas obras con el fin de llevar a cabo reparaciones y TransMilenio no es la excepción, teniendo en cuenta la instalación de puertas 'anticolados' que se realiza y otras mejoras que realizan en el sistema de transporte más concurrido de la ciudad. 

En ese sentido, desde este martes 3 de enero, TransMilenio dio a conocer que se mantendrá el cierre de tres estaciones con el objetivo de hacer mantenimento de las losas de concreto, así como también de los sitios dispuestos para los pasajeros. 

Le puede interesar: Ciudadanos inconformes con el aumento del pasaje del Transmi "Es incoherente"

De acuerdo con la empresa, los cierres se llevan a cabo en las estaciones Calle 100, La Castellana y Calle 45. Estas obras de mantenimiento en la malla vial y de infraestructura se llevarán a cabo hasta el próximo 9 de enero y el cierre total será para la última estación mencionada. 

En cuanto a La Castellana y Calle 100, los cierres se realizarán en el sentido norte-sur.

Cambios operacionales

A través de un comunicado, la empresa de transporte informó los cambios en los servicios a tener en cuenta por los ciudadanos que se mueven por estas estaciones.

“Para el caso de la Calle 100, los servicios 8, D10, H75, F26, H13, G12 y G46 no tendrán su parada habitual en esta estación. Por su parte, en la estación La Castellana, las rutas G12, H72 y F28 no efectuarán su parada en esta estación. Sin embargo, la ruta F28 hará una parada adicional, de manera temporal, en la estación NQS-Calle 75″indicó Transmilenio. 

Cabe mencionar que más de estas modificaciones y cuáles son los servicios que puede tomar para llegar a su destino pueden ser consultados a través de TransMi App.

Fuente
Sistema Integrado Digital