Cadáver
Foto de referencia
Foto archivo
10 Nov 2020 07:58 AM

Operarios del aseo hallaron cadáver dentro de bolsas para la basura

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hecho se conoció en una calle de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Tremendo susto se llevaron operarios de la recolección de basuras en la capital del país, al hallar dentro de bolsas para la basura, el cuerpo sin vida de un parroquiano en una calle de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El ‘finado’ estaba envuelto en los plásticos de color negro y además metido en unos viejos costales en una esquina del barrio Las Brisas. 

Los populares ‘escobitas’ intentaron subir los presuntos desechos, pero estaban tan pesados, que no pudieron hacerlo y al tratar de dividirlos, al parecer intentaron abrir las ‘chuspas’ y lo que se encontraron fue el cuerpo de un parroquiano de unos 30 años de edad. 

Tras el susto ‘tan bravo’ que vivieron los empleados, se comunicaron de inmediato con la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del inerte cuerpo en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

En la morgue distrital los forenses de turno tratan de dar con la identidad y la causa del deceso en medio de la respectiva necropsia.

Fuente
Alerta Bogotá