Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
10 Nov 2020 06:40 AM

Falsos clientes citaron a mecánico para arreglar un carro pero terminaron matándolo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal cita se presentó en el barrio Alcalá de la localidad Puente Aranda en Bogotá.

A un ciudadano, mecánico automotriz de oficio, le tendieron una trampa en las últimas horas para asesinarlo en una calle desolada de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Supuestos clientes se comunicaron con el duro de la reparación de motores para pedirle el favor que los ‘desvarara’ en un sector del barrio Alcalá. 

El trabajador de la mecánica al recibir las coordenadas, acudió al sitio, pero no encontró a nadie y menor automotor alguno, pero cuando intentaba regresarse, paso un carro particular desde donde le dispararon en movimiento. 

El parroquiano quedó tendido en plena vía pública mientras los verdugos se espantaban del lugar a toda velocidad para no ser detectados por la comunidad y evitar la retención policial. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la zona en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona, inspeccionar el cadáver, llevarlo al instituto de Medicina Legal y recopilar datos valiosos que permitan establecer la identidad de los criminales y la causa del ataque.

Fuente
Alerta Bogotá