Abuso sexual
Abuso sexual
Hype my
4 Nov 2022 06:15 AM

Otra joven fue abusada mientras feministas protestaban en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
La víctima fue una joven universitaria quien fue atacada dentro de un bus híbrido de Transmilenio.

Sobre las 2 p.m., de este jueves se registró un nuevo caso de abuso sexual contra una joven universitaria de 18 años, quien había tomado un bus híbrido de Transmilenio en el centro de Bogotá rumbo a la Universidad Ean, en donde estudia.

Mi hija tomó el bus de Transmilenio en la estación de Museo Nacional, de allí iba hasta la carrera 7 con calle 76 a su universidad, en el bus un sujeto la abordó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral, después trató de obligarla a bajarse con él, pero al parecer, como vio tanto movimiento en la calle se fue, y le dijo a mi hija que si gritaba la mataba”, relató la mamá de la víctima.

Lea también: Los videos del 'tsunami' devastador en Transmilenio en medio de protestas

Posteriormente, la joven llegó  a su lugar de destino y se encontró con varios compañeros que la llevaron al CAI más cercano sobre la carrera 11 con calle 76 en donde un patrullero les manifestó que como no había captura no podían hacer nada.

“Hago un llamado a las directivas de la Policía para que tomen medidas con esos agentes que son negligentes, por esa falta de atención es que esos desgraciados depravados cometen este tipo de abusos”, manifestó la denunciante.

Finalmente, la estudiante fue llevada a la Clínica del Country en donde le practicaron exámenes de rutina para descartar cualquier afectación por lo ocurrido.

“Esperamos que las autoridades investiguen las cámaras de seguridad de los buses que cubren esa ruta del centro al norte y atrapen a ese desgraciado”, puntualizó la mujer.