Imágenes de la moto quemada por vecinos del Ojo 12 en Kennedy
El bólido era de ladrones que intentaron robar a un señor.
Imágenes de Hector Santiago Guamán
30 Mayo 2020 08:18 AM

Otra vez vecinos del Pio 12 en Kennedy le dan duro y espantan a ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Ya los ‘choros’ lo piensan dos veces para robar en esa zona de Bogotá porque salen lastimados.

Otra vez los vecinos del barrio Pío 12 en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá espantaron a unos ladrones que pretendían atracar a un ciudadano en plena vía pública en las horas de la mañana del pasado viernes 29 de mayo de este año 2020. 

Versiones de la comunidad indican que dos tipos llegaron en una motocicleta a ese lugar cercano a la estación Banderas de TransMilenio para atracar a un ciudadano que caminaba solo por los lados del sector Catania. 

La víctima al ver que lo iban a robar pegó severo grito que alertó al vecindario.  

Los moradores del sector salieron con palos y garrotes para darle una paliza ejemplar a los malandros, quienes no tuvieron otra que salir corriendo y dejar abandonado el bólido, el cual fue incinerado por la enardecida turba. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de Kennedy arribaron en una máquina de la institución para apagar el incendio, mientras agentes del orden a los pocos minutos en una grúa subieron lo que quedó del aparato para llevarlo a los patios de la movilidad. 

Los vecinos del barrio Pio 12 en una semana han cascado a varios malandros y los han espantado al punto que afirman que los ‘choros’ ya lo piensan dos veces para robar en ese sector porque los residentes están muy unidos y además son bien bravos contra la delincuencia

Fuente
Sistema Integrado de Información