Anciano. Imagen de referencia.
Anciano. Imagen de referencia.
Pixabay
30 Abr 2020 01:28 PM

Otro anciano se habría quitado la vida en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En pocos días tres abuelos más han tomado la misma determinación.

Otro hombre de la tercera edad apareció muerto en una de las calles del barrio la Granja, de la localidad de Engativá, en la capital del país, tras presuntamente quitarse la vida.  

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al sitio para acordonar el lugar donde se presentó el deceso y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal. 

El informe de las autoridades de la policía revela que hallaron en ese lugar el cadáver de una persona de unos 65 años de edad, y al tomar las medidas necesarias realizaron la inspección del cuerpo que no presentaba señales de violencia. 

Lo más extraño para las autoridades es que desde hace días vienen realizando diligencias del mismo tipo en diferentes sectores de la capital. 

En los últimos ocho días, al menos tres abuelos que vivían en Bosa, Puente Aranda y Ciudad Bolívar acabaron con su existencia de distintas maneras.  

Uno de los veteranos hasta llegó a comprar un seguro funerario antes de tomar la decisión de partir de este mundo por su propia cuenta.  

Fuente
Alerta Bogotá