Cirujano denuncia que fue atacado por venezolanos
Cirujano denuncia que fue atacado por venezolanos
Cortesía
30 Abr 2020 12:37 PM

Violentos chamos cogieron a piedra y palo a un cirujano en Usaquén

El cirujano Iván Santos aseguró que algunos venezolanos participaron en el ataque.

No cesan los ataques al cuerpo médico en Bogotá. Este  jueves se conoció un video en donde varios extranjeros cogieron a piedra el vehículo del cirujano Iván Santos y su esposa, en la Carrera Séptima con calle 174 en Bogotá.

Mientras su esposa manejaba una camioneta blindada por esa zona de la ciudad, se vieron retenidos por varias personas que los atacaron con piedras y palos, según dijo este reconocido cirujano de la Fundación Santa Fe.

 

"En la Séptima un grupo de personas no me dejaron pasar. Ocho personas nos agarraron a golpes a mí y a mí mujer, nos golpearon con palos y piedras en un carro blindado que resultó dañado", relató.  

El galeno aseguró que no ha podido hacer la denuncia formal y que pidió la ayuda de las autoridades."Hay muchos venezolanos metidos en esto que dicen que no responden a las leyes colombianas. Tengo videos de todo y quiero hacer la denuncia sobre esto", recalcó.

Hugo Acero, Secretario de Seguridad de Bogotá, dijo en La Cariñosa 610 AM que, dos personas fueron detenidos por la agresión contra el médico y su esposa

El Dr. Acero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los protestantes estaban en el lugar por falta de alimentos y ante el acoso del hambre que los tiene pesando menos.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado 22 de abril unas personas le escribieron a un médico en el conjunto residencial Abedules de Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, en la carrera 20 con calle 185 que: “Doctor si no se va matamos a su esposa e hijos"

Asimismo, el pasado 4 de abril, una enfermera denunció que sus vecinos, en un barrio de Bogotá, la estaban presionando para que se fuera de allí.

Fuente
Sistema Integrado Digital