El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
23 Sep 2021 10:30 AM

Otro bicitaxista resultó acribillado por presuntos ‘míseros’ diez mil pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el duro del pedaleo se presentó en el barrio La Riviera de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un nuevo crimen contra un bici taxista ocurrió en las últimas horas, en una de las calles del barrio La Riviera de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una ‘mísera’ deuda de 10 mil pesos. 

Aunque no hay datos precisos de la víctima, se pudo establecer que el hombre, en el momento que pedaleaba en el triciclo, fue abordado por extraños tipos, los cuales, lo encendieron a bala, para sacarlo de este mundo. 

El jovencito quedó sin vida cerca al elemento de transporte, mientras los agresores escapaban del sitio para evitar ser agarrados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia a sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales, a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá