Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
21 Nov 2020 11:05 AM

Otro ciudadano murió al intentar evitar el robo de su cicla 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malvados ladrones encendieron a ‘chuzo’ al pobre muchacho cerca al Parque El Tunal, en el sur de Bogotá. 

Otro ciudadano falleció en las últimas horas por intentar evitar el robo de su bicicleta, en una importante arteria vial del suroccidente de la capital del país. 

El crimen perpetrado contra el ciudadano, quien iba ‘echando pedal’ con destino a su casa, ocurrió debajo del puente de la avenida Boyacá con la avenida Villavicencio. 

Según testigos del hecho, el hombre identificado como Kevin Sail Padilla de 24 años de edad, fue sorprendido por dos ladrones en una de las esquinas del Parque El Tunal, quienes lo sorprendieron por la espalda y luego forcejearon con el ‘pelao’. 

Los malandros terminaron ocasionándole serias heridas con el cuchillo en el tórax al pobre muchacho, el cual quedó tendido sobre el pavimento en muy malas condiciones. 

Kevin Sail resultó llevado de urgencia por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron al sitio ante el llamado de la comunidad, dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde minutos más tarde de su ingreso se produjo su muerte. 

Sabuesos especiales revisaron los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona para identificar a los asesinos, mientras unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron cargo de la inspección del cadáver en el centro asistencial y los transportaron en la popular ‘paletera’ rumbo a Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá