Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
5 Ago 2022 08:00 AM

Otro crimen ocurrió en las puertas de una droguería en el Casalinda de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Este nuevo homicidio se presentó contra un muchacho de 23 años de edad, quien murió cuando era conducido al Hospital de Meissen.

Otro crimen se presentó en las últimas horas en el barrio Casalinda de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, pero esta vez en las puertas de una droguería del sector. 

Cuentan que un muchacho de 23 años de edad, de quien no se entregó su identidad, intentaba ingresar a la farmacia, tal vez a comprar una medicina, cuando de repente un sicario lo sorprendió por la espalda, para descargarle tres disparos que lo alejaron para siempre de este plano terrenal, cuando era conducido por vecinos y parientes dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Meissen. 

Le puede interesar: Cayó el salvaje que mató a su mascota y violó a la expareja delante de una niña de 4 años

Unidades de criminalística de la Sijín, hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘pelao’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El mayor Ibram Cuero, subcomandante de la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado presenta antecedentes penales y al menos dos retenciones por parte de la autoridad competente en el sector El Paraíso a comienzos de este año 2022.

Se trata de establecer por sabuesos especiales, si este crimen tiene relación alguna con el otro homicidio que ocurrió en el mismo sector de Casalinda, en la noche del miércoles 3 de agosto, en donde un ciudadano resultó asesinado y abandonado por sus agresores en un pastizal. 

Los moradores del sector están muy preocupados por ola de inseguridad y crímenes que se han presentado en ese lugar de la zona 19