Bebé
Bebé. Imagen de ilustración
Ingimage
5 Ago 2021 03:19 PM

Otro feto fue ubicado dentro de una alcantarilla por vecinos del sur de Bogotá

Alerta
Bogotá
El triste hallazgo llenó de repudio a los moradores del barrio Ramajal en la localidad San Cristóbal Sur de la capital del país.

Otro feto, de tan solo cinco meses de gestación, fue encontrado en las horas de la mañana del pasado miércoles 4 de agosto de este año 2021, dentro de una alcantarilla en el sur oriente de la capital del país. 

El macabro caso se presentó dentro de una fosa ubicada en la Carrera 9 B Este con la Calle 31 Sur, conjunto residencial Alpes de Buenavista, del barrio Ramajal en la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Al parecer, vecinos de un conjunto residencial comenzaron a sentir fuertes olores que salían del hueco y al asomarse, pensado que era un animalito fallecido, se llevaron la sorpresa que era un niño en gestación quien aún tenía el cordón umbilical. 

Inmediatamente los moradores del Ramajal se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar del caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad, quien fue la desalmada madre que arribó a esa alcantarilla para arrojar a la criaturita.

Por: Diego Alejandro Silva

Fuente
Alerta Bogotá