Bebe en basurero
Autoridades busca a la madre.
Colprensa
8 Sep 2021 09:39 AM

Reciclador encontró bebé en periodo de gestación en un basurero de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El angelito estaba dentro de una bolsa de plástico en un solitario sitio del barrio Villa María en el noroccidente de Bogotá.

Otro feto fue hallado en las últimas horas, dentro de una bolsa que se utiliza para empacar basuras, en un sector solitario del noroccidente de la capital del país. 

El macabro hallazgo se presentó en el barrio Villa María de la localidad de Suba en Bogotá. 

Al parecer un reciclador que buscaba material reutilizable en un botadero de basuras, de repente se encontró con el cuerpo del pequeñito dentro de ese plástico. 

Muy asustado, el cartonero corrió para buscar un cuadrante policial y dar a conocer lo que minutos antes había visto. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en el sitio y comprobaron que lo dicho por el reciclador era cierto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del diminuto cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de dar con la desalmada madre o la persona que abandonó los restos mortales del angelito en ese lugar, mediante trabajo de vecindario y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en esa zona 11.

Fuente
Alerta Bogotá