Tragos de alcohol
Tres personas han muerto por consumir trago adulterado
Pixabay
4 Ago 2021 10:35 AM

Veterano que al parecer bebió ‘chamber’, a las pocas horas terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La bebida de alcohol etílico con refresco, sería la causante de la muerte del hombre de 55 años dentro de una casa de Fontibón en Bogotá.

Un hombre de unos 55 años de edad, falleció en las últimas horas cuando consumía alcohol etílico mezclado con una sustancia, tipo saborizante, en medio de una tertulia en un predio de la localidad Fontibón en el occidente de la capital del país.  

La víctima, identificada como Richard Leónidas Lizcano, desempleado desde el inicio de la pandemia, al parecer fue invitado a la parranda que resultó letal para él. 

Luego de bajarse esa bebida, que algunos llaman ‘Chamber’, Lizcano empezó a sentirse mal, al punto que perdió el conocimiento. 

Los presentes en la reunión, intentaron auxiliarlo, pero todo fue infructuoso y a los pocos minutos, Richard Leónidas perdió los signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese lugar, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto Medicina Legal en la ciudad, en donde forenses de turno intentan establecer ‘a ciencia cierta’ que fue lo que mató al hombre. 

El caso es materia de investigación por parte de los sabuesos que asumieron la indagación del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá