SITP
SITP
Colprensa
12 Sep 2022 10:39 AM

Llega una nueva ruta del SITP a las calles de Ciudad Bolívar, conozca su recorrido

Johan Andrés
Castro Montaño
La nueva ruta hará su recorrido por barrios como Perdomo, Barlovento, Galicia o La Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La localidad de Ciudad Bolívar cuenta con un nuevo servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Se trata de la ruta H637, la cual realiza un recorrido circular entre los barrios Tres Reyes y Perdomo, al sur de la capital del país. 

Esta ruta comienza su recorrido en la intersección de la Autopista Sur con Carrera 71. Luego pasa por barrios como Balmoral, Ismael Perdomo, Barlovento y Galicia hasta llegar antes de llegar al sector de Tres Reyes.

Le puede interesar: Cambios en ruta B44 de Transmilenio: ahora se transforma en dos servicios para mejorar movilidad

En este punto, se hace un recorrido de regreso donde la ruta pasará cerca de sectores como San Isidro y La Estancia para tomar la Autopista Sur, sentido Sur – Norte

En esta vía arteria hará cuatro paradas adicionales, incluidos dos al frente del Portal del Sur y de la estación Perdomo de Transmilenio para finalizar en el punto de partida de su recorrido.

Vea también: Transmilenio y SITP: Pille cuáles son las rutas, paraderos y estaciones dónde más le pueden chorear sus cositas

El horario de operación que tendrá la ruta H637 es de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche, mientras que domingos y festivos operará de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche

Si desea consultar las paradas que tiene esta ruta, puede hacerlo a través de aplicaciones como TransmiApp o Moovit. Igualmente, Transmilenio invita a que los ciudadanos recarguen la Tarjeta Tu Llave para aprovechar beneficios como el transbordo entre los buses zonales y troncales.

Fuente
Sistema Integrado Digital