Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
20 Oct 2020 01:20 PM

Pa' la cárcel la brusca que apuñaló a embarazada en una calle del sur de Bogotá

Benigno
Muñoz
La futura mamita recibió una cuchillada que le fregó uno de los pulmones.

Una juez de la república envió a la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá a la vieja que el año pasado encendió a cuchillo a una mujer embarazada en una calle del sur de Bogotá. 

El feroz ataque de la agresora se presentó en el barrio Buenos Aires de la localidad San Cristóbal Sur, en donde una futura mamita identificada como Gina Alejandra Díaz Contreras quedó en muy malas condiciones al recibir una cuchillada por la espalda que le alcanzó uno de los pulmones. 

Al ver la salvajada que había cometido, la violenta ciudadana identificada como Carolina Borda se ‘perdió del mapa’ para evitar ser agarrada por agentes del orden. La mujer embarazada resultó envuelta en una pelea en la cual no tenia nada que ver, pero lamentablemente llevó la peor parte.

La violenta señora duró casi un año escondiéndose de la justicia, pero en las últimas horas ‘dio papaya’ y fue agarrada por los sabuesos especiales que le seguían la pista meses atrás.  

A la brusca, el representante de la Fiscalía General de la Nación le achaca el delito de tentativa de homicidio agravado y calificado, que llevaría a pasar un largo periodo de 16 años tras los barrotes del penal destinado para las mujeres.

A la madre y al retoño, médicos del Hospital San Blas les salvaron la vida, al ser remitidos de urgencia por almas caritativas a ese centro asistencial de la Calle 20 Sur con Transversal 5 Este de la ciudad, aunque la progenitora quedó con molestias al respirar por la grave lesión que recibió.

Fuente
Alerta Bogotá