Parque Salitre Mágico
Parque Salitre Mágico
Colprensa
25 Ago 2023 12:36 PM

Pa' que arme parche: Abrieron nueva montaña rusa de Salitre Mágico y montarla sale barato

Óscar
Barrero
Salitre mágico reveló los precios para los visitantes que quieran estrenar Drakko.

El pasado jueves 24 de agosto Salitre Mágico estrenó su nueva montaña rusa llamada Drakko, donde las personas apasionadas por la adrenalina podrán disfrutar de esta y otras atracciones.  

Ante esto, el director general del parque Salitre Mágico comento que “han sido meses de labores a cargo de los ingenieros de Premier Rides, uno de los fabricantes de más destacados de montañas rusas en el mundo. Un trabajo que hoy nos deja ver el fruto con la puesta en funcionamiento de Drakko en nuestro parque”.  

Lea también: Salitre Mágico tendrá la montaña rusa más rápida y alta del continente: Hay pocas en el mundo

La inversión que realizaron para traer esta nueva montaña rusa, que es única en Sudamérica, fue de $50.000 millones y tiene una capacidad para albergar a 600 personas dejándoles una gran experiencia.  

Sin embargo, la apertura dejó muchas expectativas sobre el precio de las entradas, lo por lo que dieron unas excelentes noticias a quienes quieren ir a estrenarla y es que, a partir de este viernes 25 de agosto, esta atracción vendrá incluida en los pasaportes Nitro y Nitro Plus, pero lo mejor, es que es manera limitada por lo que se puede montar cuantas veces quiera y los precios oscilan desde los $47.900 si se hace la compra anticipada por medio de la página web del Salitre Mágico.  

Entre tanto, el parque también habilitará fechas en horas de la noche que irán desde las 8:00 p.m. y las 11:00 p.m. Esta contará con cupos limitados, donde los interesados podrán pagar $150.000 y podrán disfrutar de reserva de Drakko, combo de comida, recordatorios de la marca y gozar de otras atracciones del parque. 

Lea también: Parques de diversiones en Bogotá, un excelente plan para el parche o la familia

Si usted es de los que son impacientes para las filas por el número de personas que van a ir al parque, también puede hacer la adquisición del fast pass que es una manilla que da ingreso rápido a esta y otras atracciones y tiene un costo total de $40.000.