Salas de cine
Salas de cine
Colprensa
14 Dic 2023 08:36 AM

Pa' que lleve al pelo: Bogotá tendrá cine gratis con maíz pira y 'gasimba' incluida

Óscar
Barrero
Este evento se llevará a cabo este 14 de diciembre en el Simón Bolívar.

En días pasados, la Secretaría de Cultura junto con el IDRD e Idartes anunciaron la tradicional ciclovía nocturna que se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre, donde la ciudad tendrá más de 98 kilómetros habilitados que se dividen en 24 carriles y que fueron distribuidos por el Distrito. Este irá desde las seis de la tarde y se extenderá hasta las doce de la medianoche. 

Durante este recorrido, se tienen planeadas diversas actividades culturales de las cuales los ciudadanos podrán disfrutar completamente gratis. Incluso, las vías en las que habrá recorrido de la ciclovía nocturna se podrán disfrutar del alumbrado navideño en diversos parques de la capital, que es un show espléndido de luces. 

Lea también: En la juega ciudadanos: Pille los cierres viales en Bogotá por ciclovía nocturna

Entre las novedades que encontrarán las personas habrá no solo el ciclopaseo –al cual se recomienda ir acompañado- sino también diversas estaciones de actividad física, muestras gastronómicas interesantes y muchas más.

El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
Ciclovía nocturna

Cine gratis en Bogotá en ciclovía nocturna 

Dentro de las actividades que habrá en esta jornada, destaca que desde las 6:00 p.m. en la plazoleta del Parque Simón Bolívar se hará la proyección de una película familiar llamada ‘La traviesa hada de los dientes’, la cual cuenta la historia de Violetta, quien después de tanto esfuerzo, reprueba el examen para convertirse en hada de los dientes y por no aceptar este resultado se sumerge al mundo de los humanos, donde finalmente logra descubrir lo que la apasiona.  

Esta proyección contará con el apoyo de Cine Colombia y los que se decidan a ir a visitar este lugar para ver la película, recibirán una muestra gastronómica, siempre y cuando acudan en bicicleta.  

Lea también: Misterioso globo gigante apareció en la Plaza de Bolívar: ciudadanos no salen del asombro

Como si fuera poco, este evento contará con la presencia de personal que manejan la logística en la ciclovía de México, quienes presenciarán la organización de esta en la capital del país.  

Fuente
Sistema Integrado Digital