Alumbrado navideño en Bogotá
Alumbrado navideño en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
12 Dic 2023 07:19 AM

Pa' que se parche en familia: Pille los alumbrados al gratín en parques de Bogotá

Óscar
Barrero
Son varios los parques que tendrán show de luces para que arme parche y disfrute.

Uno de los planes favoritos de muchos ciudadanos para esta época decembrina es el de ir a visitar diferentes alumbrados, pero lo que pocos saben, es que en Bogotá a diversos lugares en los cuales puede disfrutar de estos shows de luces. 

Así las cosas, hay varios parques en la ciudad en los cuales puede hacerse un muy buen recorrido y disfrutar no solo del alumbrado sino también de un buen recorrido, pues son muchos los planes que se pueden hacer en estos lugares.  

Lea también: Visitantes al Jardín Botánico están bravitos: Problema a la entrada los saca de quicio

Parques en Bogotá donde puede ver alumbrados 

Existen varias rutas por las cuales podrá disfrutar de los alumbrados por toda Bogotá y por eso, le presentamos los parques en los cuales los podrá ver y en el cual podrá hacer un muy buen plan en familia.  

Si usted busca planes y parques cerca al occidente de Bogotá, podrá tener las siguientes opciones para ver los alumbrados: Parque de los Novios, Parque el Cuadrado, Parque El Lago, Andenes, Plazoleta Engativá Pueblo y Plazoleta Fundacional Fontibón. 

Entre tanto, si busca tener un plan tradicional por el centro de la capital del país, hay opciones para disfrute de estos lugares, donde se respira la magia de la navidad: Plazoleta Santander, Chorro de Quevedo, Parque la Independencia, Carrera Séptima entre calle 10 y calle 30, Plazoleta Las Nieves, Parque de la Santamaría y la Calle 10 entre carrera 2 y carrera 7. 

Entre tanto, si busca una ruta para ver alumbrados al norte de Bogotá, lo podrá hacer en los siguientes lugares: Parque el Virrey, Plaza de los Artesanos en Usaquén, Parque Alcalá y Parque Fundacional de Usaquén.

Navidad en Bogotá /  Alumbrados navideños
Navidad en Bogotá / Alumbrados navideños
Inaldo Perez

Como si fuera poco, al sur de la ciudad también puede encontrar parques en los cuales encontrará un agradable ambiente navideño y estos son: Parque Venecia, Parque Illimani, Plazoleta Fundacional Usme Pueblo, Parque la Aurora, Polideportivo Quiroga, Parque Metropolitano San Cristóbal, Plaza Fundacional Bosa, Parque El Tunal y Parque San Carlos. 

Asimismo, también existen más opciones para disfrutar de alumbrados como lo son: El Parque de los Hippies, Parque de Lourdes, Parque Guernika y más.  

Lea también: Hacen advertencia a quienes van a subir a Monserrate: Puede ser trágico

Cabe resaltar que todos los alumbrados los podrá ver desde las seis de la tarde y hasta las 12 de la media noche de domingo a domingo durante esta temporada decembrina. Además, estos no tienen ningún costo, pues su entrada a estos puntos es gratuita.

Fuente
Sistema Integrado Digital