Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares
17 Sep 2019 08:25 AM

Padre de Luis Andrés Colmenares denuncia que la placa de su hijo fue profanada

Yurby
Calderón
La familia Colmenares rechaza este tipo de actos violentos.

Luis Alfonso Colmenares, padre del joven universitario que murió en octubre de 2010 en extrañas circunstancias, Luis Andrés Colmenares, denunció a través de sus redes sociales que una vez más la placa en honor a su hijo había sido violentada.  

Según se pudo conocer, el pasado viernes 13 de septiembre el hermano de Luis Andrés, Jorge Colmenares, instaló esta nueva placa en el parque Virrey, justo donde fue encontrado el cuerpo sin vida del estudiante. “¡No permitiremos que vándalos busquen amedrentar a la familia!”, resaltó el aspirante al Consejo de Bogotá. 

Sin embrago, el domingo Luis Alfonso se dirigió hasta el lugar para revisar cómo había quedado este nuevo tributo a su primogénito, y se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido profanada nuevamente. “Encontré que la habían tapado echándole una bolsa de tierra encima, pero ahí vamos a seguir dejando una constancia de tu crimen”, resaltó en una publicación.

Colmenares también aseguró que decidió instalar una cámara de seguridad en el lugar para vigilar desde su teléfono celular dicho tributo. “Parece una ironía hijo, pero cada vez que vengo al sitio donde te abandonaron los que creías que eran tus amigos, siento que tu alma me da más fuerzas para seguir el camino, siento que escuchas mis angustias y que las comprendes Luis Andrés, no me abandones para que no claudique”, manifestó el papá.  

El caso de Luis Andrés Colmenares permaneció por mucho tiempo en el ojo público debido a las hipótesis que estuvieron alrededor de su muerte, pues su familia insiste en que fue asesinado a pesar de que la justicia determinó que su fallecimiento fue accidental.  

Los principales sospechosos de este caso, Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Jessy Quintero, fueron declarados inocentes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital