Yesid Paternina
Yesid Paternina
Foto Facebook
16 Sep 2019 01:22 PM

Por los malditos celos un hombre mató al nuevo compañero sentimental de su exmujer en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja regresaba de una fiesta cuando resultó interceptada por el asesino en el noroccidente de Bogotá.

Por culpa de los malditos celos pasionales el exmarido de una mujer habría asesinado a la nueva pareja sentimental de ésta, dentro de una vivienda del barrio Gloria Lara, en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país. 

Familiares de la víctima identificada como Yesid Paternina de 27 años de edad, les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que el antiguo esposo de la dama los esperó cuando la pareja llegaba de una reunión en las horas de la madrugada del pasado domingo 15 de septiembre, y empezó a molestarlos y a buscarles pelea. 

Tras varios cruces de palabras de grueso calibre entre los varones, el presunto despechado y padre de tres hijos, se le fue encima al pobre Yesid con un cuchillo de cocina para acabar con la existencia del hombre. 

Mientras el joven Paternina era levantado agonizante y conducido por buenos samaritanos desde la Calle 131 A con la Carrera 95 B a las instalaciones del Hospital de Suba, el verdugo salió corriendo al ver la ‘bestialidad’ que había cometido y a esta hora, plenamente identificado, es buscado por la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá