Tres hombre que se movilizaban en dos motocicletas
En la imagen se ve claramente las placas de las dos motocicletas en las que se movilizaban los asaltantes
Cortesía
21 Ene 2024 07:12 PM

A pagar escondedero: Policía busca a responsables del atraco a convertible en norte de Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Usuarios en redes sociales han publicado la imagen del momento del robo para que las autoridades identifiquen a los responsables.

Personal de la Sijín de Bogotá inició la recolección de videos de las cámaras de seguridad de la avenida séptima con calle 85 al norte de la ciudad,  donde se ven a cuatro hombres que se movilizan en dos motocicletas asaltando al conductor de un  vehículo de alta gama. 

El caso se presentó a la altura de la carrera séptima con calle 85 , cuando los delincuentes robaron al propietario del vehículo Mercedes Benz deportivo de placa NBT 399.

Le puede interesar:  Choros se robaron hasta el papel higiénico: tremenda saqueada a uno de los almacenes D1

En el video que se conoció a través de las redes sociales se ve a un hombre apuntándole con un arma de fuego al conductor del vehículo y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

Las placas de las dos motocicletas fueron captadas por el hombre que grabó el video y las cuales son AJZ 85D y XDE 73C , las cuales están siendo buscadas por las autoridades. 

Lea aquí: Choros robaron y le dieron varias puñaladas a joven en Bogotá

En ese mismo sector en los meses de julio y octubre del 2023  se registraron hechos de similares características.  

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este nuevo robo en el norte de la ciudad y que por su forma de operar se trataría de los mismo delincuentes que el año anterior cometieron varios robos a conductores en esa misma zona  de la ciudad.

Precisamente para enfrentar la ola de inseguridad en la capital del país, el alcalde mayor Carlos Fernando Galán,  anunció que  implementará un nuevo plan de seguridad para contrarrestar los delitos de homicidio, extorsión, tráfico y hurto a través del despliegue rápido de las fuerzas policiales que se dedicarán al patrullaje durante las 24 horas continuas en toda la ciudad.  

Esta nueva estrategia para combatir el crimen, también incluye el uso de nuevas tecnologías, supondría la llegada de 450 policías temporales a la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información