Hombre siendo atendido en el hospital/ lugar del atraco
Hombre se debate entre la vida y la muerte tras atraco en la puerta de su casa
composición
8 Feb 2024 06:07 AM

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras atraco en la puerta de su casa en Bogotá

William
Vargas Velasco
El atraco ocurrió en el barrio Muzú, al sur de Bogotá. Los delincuentes lo abordaron en la puerta de su casa.

A la clínica Santa Juliana fue trasladado Juan Rodríguez, de 55 años, tras recibir seis disparos en su cuerpo cuando delincuentes armados intentaron robarle la camioneta momentos en que ingresaba a su vivienda.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada en la carrera 51 con calle 38 sur en el barrio Muzú, localidad de Puente Aranda, sur de Bogotá.

Le puede interesar: Tremendo accidente en Bogotá: Carro se cayó de parqueadero a un sub-sótano

Según el hijo de la víctima, su padre se encontraba ingresando la camioneta de marca Chevrolet Dmax de color blanco al garaje cuando fue abordado por cuatro delincuentes. 

“Intentaron atracar a mi padre cuando estaba guardando la camioneta cuando fue abordado por los delincuentes y le dispararon con sevicia”, dijo el familiar.

Los ladrones no pudieron cometer el robo y huyeron rápidamente tras herir de gravedad a su víctima. 

Los vecinos dijeron que aproximadamente cuatro personas que huyeron en un vehículo de color rojo. Nos dicen que lo estaban esperando, que ya llevaban bastante tiempo dando vuelta y luego se parquearon al frente”, agregó. 

El coronel Germán Gómez, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que, "este ciudadano es interceptado cuando intentaba guardar su vehículo, llegan sujetos con arma de fuego a intimidarlo con el fin de robarle su carro. Es ahí donde pone resistencia y le causan las lesiones. Es trasladado hasta un centro asistencial donde los galenos intentan salvarle la vida".

El hombre de 56 años tras resultar baleado fue llevado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas. 

Lea también: Mucho malandro: estaciones de Policía de Bogotá, con hacinamiento del 136%

Está en grave estado de salud, el pronóstico es reservado, pero los impactos de bala lo tienen bastante grave”, aseguró su hijo. 

Al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI de la Fiscalía recopilando información y verificando las cámaras de seguridad para adelantar la investigación de los hechos.