Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
27 Oct 2022 06:50 AM

Panameño fue hallado muerto dentro de un baño en apartaestudio de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se conoció luego de una fuerte explosión en ese predio de la Calle 46 con Carrera Séptima en el norte de Bogotá.

Un ciudadano, nacido en Panamá, fue hallado sin vida en las horas de la madrugada de este jueves 27 de octubre de 2022 dentro de un baño, en un apartaestudio del norte de la capital del país. 

El extraño caso se presentó en medio de una explosión, reportada sobre las 2.00 am por el vecindario, en el pequeño predio de un segundo piso en una edificación ubicada en la Calle 46 con la Carrera Séptima, sentido oriental en Bogotá. 

El centroamericano fue identificado como José Santamaría de 35 años de edad. 

Mire aquí: Abuso sexual de menores en el país echó pa' arriba un 23%: más de 15.000 casos

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital arribaron al sitio ante el llamado de la comunidad y en medio de sus labores, se encontraron con el cadáver del parroquiano. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer, si el centroamericano presentaba una herida con arma blanca en el cuello, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales.