Desempleo en Ibagué.
El Ministerio de Trabajo informó que con el ánimo de apoyar la creación de nuevos puestos de trabajo para jóvenes, subsidiará el 25% de un salario mínimo mensual a quienes contraten ciudadanos entre 18 y 28 años por 12 meses (1 año).  
Archivo RCN Radio
2 Jul 2021 10:22 AM

¡Para firmar de inmediato! Buscan operarios en Bogotá y piden solo bachillerato

Germán
Espejo
@gerespejo
Esta es una empresa ubicada en León XIII que requiere de manera urgente los operarios de producción.

Miles de personas en Colombia reclaman una oportunidad de empleo para poder salir de la actual crisis económica. Bogotá no es la excepción pues los jóvenes han salido a las calles a pedir por oportunidades de trabajo

Y es que la tasa de desempleo a mayo de 2021 se registró en 15,1 %, un fiel reflejo de las dificultades de miles de familias

A propósito de esas oportunidades, este viernes se abrieron vacantes de trabajo para quienes quieren ser operarios de producción para los sectores de alimentos y farmacéutica. El proceso fue habilitado “de inmediato” por parte de la compañía Misión Empresarial S.A. 

Esta es una empresa ubicada en León XIII que requiere de manera urgente los operarios de producción con experiencia en los sectores de alimentos o farmacéutica que deben ser bachilleres. 

El tipo de contrato es de obra o labor para empezar a trabajar en jornada de tiempo completo. Los turnos en la empresa son rotativos.  

La oferta de trabajo incluye que el contrato es por salario mínimo más prestaciones de ley y más recargos. 

Requisitos 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

 

Actualmente, hay compañías que le siguen apostando a la reactivación económica en medio de la pandemia y buscan personal para firmar contrato temporal o fijo. En varios sectores hay ofertas para realizar inclusive trabajo en casa. 

Para poder aplicar a la oferta y firmar contrato de manera inmediata dele clic aquí 

Fuente
Sistema Integrado Digital