Mujer agredió a pareja gay en Bogotá
Mujer agredió a pareja gay en Bogotá.
Captura de video
11 Abr 2019 04:07 PM

Pareja gay es agredida por vieja loca en reconocida hamburguesería de Bogotá

El hecho quedó registrado en un video y fue publicado en Twitter.

En la red social  Twitter está circulando un video que demuestra un nuevo caso de homofobia en una reconocida cadena de restaurantes en Bogotá. En el video se pude apreciar que una mujer está sentada en una de las sillas del restaurante, al parecer maquillándose,  cuando el hombre que la está filmando, la supuesta víctima, dice: "Yo la estoy respetando a usted, solo le pido que nos respete como nosotros la hemos respetado".

En el fondo se escucha como la mujer alega con el sujeto, a lo que el hombre le responde:  "Señora, nosotros no estamos para tolerar su irrespeto". La discusión  a la distancia se prolongó por varios minutos, hasta que la mujer se levantó del asiento y empezó a manotear a la pareja. 

Los jóvenes  decían: "¡Oiga!, ¿qué le pasa? Ayuda. La mujer sigue pegándole a los sujetos, mientras dice "Qué es lo que está grabando hijue#$*@" . "Estamos grabando porque usted nos está agrediendo" dice la persona que está filmando.   

Después llegó uno de los empleados del restaurante, quien le dijo a la mujer que se controle y que no tiene porque hacer eso. La mujer dice que los agrede porque está prohibido grabar, a lo que el joven que filma la situación dice: "Los que está prohibido es discriminar y ser homofóbico."

Lea también: ¡Qué descaro! Encaletaba paquetes de coca en la coca del almuerzo

Finalmente, el empleado del establecimiento separó a la mujer de los jóvenes. Ella  activó su teléfono móvil para hacer lo mismo que estaba haciendo uno de los jóvenes: grabar, argumentando que deben estar en igualdad de condiciones.   

El joven publicó en su cuenta de Twitter el video y escribió: "Hoy me encontraba con mi pareja en un restaurante esperando a que llegara la comida, la mujer en el video comenzó a agredirnos verbalmente y nos cambiamos de mesa, se ve claramente que jamás la irrespetamos y cómo luego nos agrede físicamente".

Los comentarios a favor de la pareja gay no se hicieron esperar. Un usuario escribió: "Es obvio que la culpa es de los que están grabando. Cómo se les ocurre ir a comer a un hospital de personas esquizofrenicas justo en la sala de pacientes con alto riesgo por antecedentes de violencia mortal y que nacieron con todas las neuronas atrofiadas".

Otra persona dice: "Los felicito por controlarse y hablar moderadamente, yo en cambio me hubiese burlado de su cara, su ropa, su pelo y de su manera de pensar; creo que ella tiene todo para unos buenos memes".

"Que toda discriminación y exclusión por orientación sexual, ideas, credo, raza, nacionalidad o cualquier diferencia lleguen a ser sólo un vergonzoso recuerdo de esta sociedad. Hay que hacerlo visible, que haga parte de la historia para que no se repita nunca más", dijo Jose Sin Tilde.