Coca del almuerzo.
Coca del almuerzo.
Alerta Bogotá
11 Abr 2019 10:58 AM

¡Qué descaro! Encaletaba paquetes de coca en la coca del almuerzo

Mateo
Chacón
El sujeto se timbró cuando le cogieron la lonchera en medio de una requisa.

Sorprendidos quedaron los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá con lo que encontraron en un procedimiento de rutina cuando procedieron a realizarle una requisa a un joven que caminaba en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital.

De acuerdo con las autoridades, se  desarrollaba un operativo para identificar delincuentes en la zona, cuando vieron al muchacho, quien transitaba con una actitud sospechosa, caminando y mirando a todos lados de manera desconfiada, y más cuando vio a los policías.

Lea también: ¡Estos abuelos son un peligro! Viejitos se tumbaron más de $40 millones en supermercados

Ante esto, los agentes le hicieron una requisa , y en un primer momento no le encontraron nada raro. Sin embargo, cuando le vieron la maleta, el pelado se timbró, lo que encendió las alarmas de los policías, en especial por su actitud cuando le cogieron la coca del almuerzo.

Fue entonces cuando le revisaron el contenido de la lonchera y, para sorpresa de todos, encontraron un paquete encaletado en el recipiente, todo cubierto de un plástico negro. Al abrirlo, descubrieron que se trataba de un kilo de cocaína que sería dividido en dosis personales y posteriormente comercializado en las calles de la localidad.

La carga de vicio fue confiscada y el individuo, cuya identidad no fue revelada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico de estupefacientes. De igual manera se espera detectar la banda delincuencial a la que pertenece el implicado y así dar fin a este cartel de droga en la zona.