Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
26 Jul 2022 05:28 PM

Pareja se fueron a los traques y uno de ellos terminó 'chupando gladiolo' en Soacha

Camila
Castillo
Las dos personas se lesionaron con arma blanca.

El pasado domingo, una pareja de novios se estaba tomando unos tragos y empezaron a discutir y todo terminó con agresiones con arma blanca, lo que le causó la muerte a un hombre. 

Le puede interesar:  Cierre de jardines infantiles en Bogotá: Secretaría de Integración Social responde

El hecho de intolerancia se registró en el barrio Quintas de Santa Ana, comuna uno de Soacha (Cundinamarca) sobre la calle 34 sur con carrera 13.  

Según los residentes del sector y las autoridades que atendieron el caso, todo ocurrió en la mañana del 24 de julio, cuando Rafael Ricardo Ramírez y Amy Lee Bejarano estaban tomando alcohol, pero de un momento a otro empezaron a pelar de manera verbal y no contentos con ello tomaron unos cuchillos y se agredieron mutuamente.  

Los testigos de lo sucedido indican que los gritos cada vez eran más fuertes y por eso llamaron a la Policía de Compartir, los uniformados llegaron al inmueble y encontraron a la pareja con heridas de gravedad.  

Por el estado de salud que presentaban las dos personas fueron trasladados a la Clínica San Luis en ese municipio. Pero la situación de Ricardo Ramírez era delicada, pues tenía seis heridas en el cuerpo, cuatro en el tórax y una en cada axila. Por lo anterior, el hombre murió hoy.   

También puede leer: Hombre se quitó la vida en el jacuzzi de un hotel en el centro de Bogotá

Por su parte, Amy Lee Bejarano presentó dos cortadas en el cuello, por lo que está recuperándose a pesar de que una de las heridas es de gravedad ya tiene orden de captura por el asesinato de su compañero sentimental.  

Lo más inquietante de está historia, es que según los vecinos las peleas eran frecuentes, pero no se esperaba un final así.