Cómo calcular la liquidación laboral en Colombia
Cómo calcular la liquidación laboral en Colombia
Noticias RCN
19 Ene 2023 12:05 PM

Párele bolas a la feria de empleo que inició en Bogotá

Paula
Ruiz
Tome nota de cuáles son las 250 vacantes y de cómo postularse.

Este 19 de enero empezó  la feria de empleo en Bogotá en la que se ofrecerán 250 vacantes dirigidas a personal operativo en las localidades Kennedy y Chapinero.

La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico informó que la feria irá hasta el 20 de enero. 

“Iniciamos este 2023 con muy buenas noticias para los bogotanos y las bogotanas que quieran encontrar empleo. Estas ferias laborales hacen parte de la estrategia de empleo que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca aportar a la reducción del desempleo en la ciudad. Es así que, a través de la Agencia Distrital de Empleo, desde el 2020, ha logrado la colocación de más de 56 mil personas y 92.202 han registrado su hoja de vida a través de la ruta de intermediación", indicó Bernardo Brigard Posse, subdirector de Empleo y Formación. 

Le puede interesar: Policías extorsionaban a comerciantes en Bogotá: pedían más de 10 millones de pesos

Durante el jueves 19 de enero, la feria de empleo en Bogotá estará en el Centro Comunitario de desarrollo de Kennedy, ubicado en la carrera 80 # 43 - 43 sur, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Y el 20 de enero se realizará en la sede de Chapinero de la empresa Activos, ubicada en la calle 70 A # 9 – 39, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Vacantes en la feria de empleo Bogotá 

  • Operarios de aseo (hombres y mujeres), con o sin experiencia.
  • Servicio al cliente.
  • Conductor de carga y descarga.
  • Agente de operación terrestre.
  • Operarios de cafetería.
  • Operario auxiliar de aseo y mantenimiento.

Las personas interesadas en estas ofertas laborales deberán asistir a las jornadas de la feria, además, la Agencia Distrital de Empleo añadió que “los ciudadanos y ciudadanas asistentes recibirán asesoría gratuita para mejorar su perfil laboral y capacitación en habilidades blandas, lo que les permitirá poder acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente e las necesidades del mercado actual”.