Motociclista
Motociclista /Imagen referencial
Ingimage
15 Oct 2019 11:10 AM

Parrillera de moto falleció al chocar contra separador por la calle 80

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero que conducía la nave resultó gravemente herido en medio del Plan Retorno.

Un trágico accidente empañó el Plan Retorno a la capital de la república en las horas de la noche del lunes festivo, luego del puente del ‘Dia de la Raza’. 

Un motociclista que ingresaba con su compañera sentimental a Bogotá por el noroccidente de la ciudad, perdió el control de su cilindro a la altura de la Calle 80 con la Carrera 118, cerca al Puente de Guadua, y terminó contra el separador de cemento que divide la importante arteria vial. 

Tras el brutal ‘totazo’ contra la mole, la ‘parrillera’ llevó la peor parte sufriendo trauma de cráneo severo que acabó con su existencia casi de manera instantánea, según lo relató el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito en la ciudad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil al lugar del siniestro para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados en las próximas horas a sus dolientes. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en ambulancia para auxiliar al motero y llevarlo muy lastimado a la sala de urgencia del Hospital de Engativá, en donde fue recibido por médicos de turno y de una instalado en la Unidad de Cuidados Intensivos, sitio en el cual lucha contra la muerte.  

Fuente
Alerta Bogotá