Sicario
Sicario
Ingimage
27 Jul 2021 08:50 AM

Un sicario mató a dos hombres dentro de una droguería en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en el barrio Gran Yomasa de la localidad de Usme.

Dos muertos y un presunto herido dejó en las últimas horas, el ataque de un sicario, dotado con una pistola que tenía silenciador, dentro de una droguería ubicada en el sur de la capital del país. 

El hecho se presentó en la noche del pasado lunes 26 de julio de este año hacia las 10:00 pm en una farmacia de la Carrera 9 con la Calle 81 Sur del barrio Gran Yomasa localidad de Usme. 

El coronel Óscar Olarte, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Según se pudo establecer, los encendidos a bala arribaron al lugar en un taxi de placas WCL 366 y tras bajarse de la nave, ingresaron al negocio de venta de medicamentos, en donde fueron blanco de los proyectiles. 

Loas individuos cayeron sin vida en las baldosas del negocio, mientras que un tercero habría salido lastimado, ya que dentro del automotor, encontraron manchas de sangre. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y dolor de los parientes y allegados. 

Sabuesos especiales, mediante videos captados por cámaras de seguridad, rastros en el automotor del servicio público y versiones del boticario que atendía el local a esa hora, están tras la pista del sujeto quien con semejante ‘tote’ les quitó la existencia a estos dos parroquianos entre los 18 y 25 años de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Fuente
Alerta Bogotá