Anciano
Anciano
Ingimage
24 Sep 2019 12:00 PM

Asesinan de tres puñaladas a querido abuelo dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor de 85 años de edad tenía en su cuerpo tres puñaladas que acabaron con su existencia.

Un querido abuelo de la localidad Ciudad Bolívar, fue hallado sin vida en las últimas horas por sus seres queridos dentro de su vivienda ubicada en el sur de Bogotá. 

Allegados a Emiliano Antonio Poloche, les contaron a los agentes del orden que llegaron al barrio San Francisco para atender el caso, que desde el pasado domingo 22 de septiembre no veían al anciano de 85 años de edad, quien se ganaba el sustento diario con el arriendo de su casa. 

Al asomarse uno de los familiares por una de las ventanas de la residencia en la Carrera 20 con la Diagonal 62 Sur, observó un charco de sangre, situación que alertó a todos. 

Tras ingresar a la fuerza en la edificación, eso de las 10 de la mañana de ayer lunes 23 de septiembre, los presentes vieron el cuerpo sin vida de don Emiliano con al menos tres puñaladas en el tórax, situación que originó el llamado a las unidades de criminalística para el respetivo levantamiento y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’. 

En la zona existen versiones que le ‘achacan’ la responsabilidad del crimen contra el señor Poloche a un presunto inquilino venezolano, al que le arrendaron una pieza y del cual no se sabe nada de su paradero. 

Fuente
Alerta Bogotá