Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
20 Feb 2021 11:28 AM

Parroquiano apareció ahorcado dentro de su casa en la localidad de San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes del suicida lo hallaron colgando dentro del inmueble en el sector del sur oriente de Bogotá.

Otro hombre, que al parecer no soportó más una serie de problemas que probablemente lo tenían agobiado, decidió poner fin a sus días en este mundo en el momento en que se encontraba dentro de una vivienda en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

La víctima, de quien se mantiene en reserva su nombre por solicitud familiar, amarró una soga a su cuello, la cual sujetó a una de las vigas de la vivienda para luego dejarse descolgar y morir por asfixia mecánica. 

Lea también: Hallan el cadáver de un hombre en un humedal de Soacha

Familiares del infortunado ciudadano al llegar al inmueble y ver la macabra escena, de una se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano. 

Un cuadrante policial se desplazó en sus motos oficiales al lugar para confirmar lo ocurrido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, donde permanece a esta hora a la espera de ser reclamado por sus dolientes.