Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
30 Mar 2019 08:20 AM

Parroquiano buscó refugio en los brazos de la muerte en un motel de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años de edad al parecer no resistió un posible cuadro de depresión y decidió matarse.

Un ciudadano de 39 años de edad buscó en las últimas horas un motel de la localidad de Chapinero, en Bogotá, para refugiarse en los brazos de la muerte llevado al parecer por una terrible depresión. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil hasta las instalaciones de la residencia ubicadas en la Carrera 15 con la Calle 61 de la capital del país, barrio San Luis. 

Lea también: En video quedó registrado cómo ‘Chuky’ de 14 años se bajó a dos manes en Medellín

La víctima resultó identificada como *Pedro Pérez, quien habría consumido una extraña sustancia, al parecer cianuro, para poner punto final a sus días en este mundo. 

Pasadas más de 15 horas sin que Pedro saliera de la habitación, el administrador del negocio y uno de los camareros decidieron golpear a la puerta y al no recibir respuesta alguna, ingresaron y hallaron los restos mortales del huésped sobre la cama. 

A esta hora los agentes especiales que se hicieron cargo de la indagación del caso tratan de establecer qué clase de problema acosaba al señor Pérez para que lo llevara atentar contra su propia existencia. 

*Nombre cambiado para proteger la identidad.